lunes, 20 de octubre de 2014

PintoBasket presenta el torneo de baloncesto escolar "Hotel Plaza Santiago"

El próximo viernes 24 de octubre, a las 17:15 horas, Pintobasket presentará de forma oficial el proyecto de competición creado para la temporada 2014-2015 en el que participarán los niños y niñas inscritos en la Escuela de Baloncesto y extraescolares en categorías benjamín y alevín.

En esta Liga Escolar que dará comienzo el próximo viernes, participarán un centenar de escolares que entrenan por un lado en el pabellón Sandra Aguilar, el Pabellón Parque Pinto y en distintos colegios de Pinto (EUROPA; DOS DE MAYO Y LAS ARTES) todos ellos formando parte de los equipos de las categorías benjamín mixto y alevín mixto. En el torneo participarán 6 equipos en categoría benjamín y 4 en categoría alevín.


Este año nuestro Torneo llevará el nombre del HOTEL PLAZA SANTIAGO, denominándose HOTEL PLAZA SANTIAGO TORNEO ESCOLAR DE BALONCESTO. Su colaboración y patrocinio permitirá que todos: jugadores, entrenadores, jueces de mesas y árbitros practiquen el baloncesto de base permitiendo un Torneo Escolar de calidad que hará las delicias de los más pequeños de la escuela de baloncesto de Pinto.

Por otro lado este año hemos querido dar un pasito más y gracias a los comercios colaboradores hemos creado un torneo escolar más competitivo y acorde a lo que nuestros alumnos y sus familias nos solicitan. Cada uno de los comercios colaboradores dará nombre a cada uno de los 10 equipos que participarán en el HOTEL PLAZA SANTIAGO TORNEO ESCOLAR DE BALONCESTO.

El esfuerzo realizado por estas empresas es un ejemplo para todos y lo que es más importante una apuesta que permitirá que estos niños y niñas de Pinto puedan practicar deporte y competir en los valores más importantes que aporta el baloncesto: respeto, esfuerzo, trabajo en equipo, disciplina y superación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario