jueves, 16 de octubre de 2014

El Ayuntamiento vuelve a abrir los domingos la sala de estudios del Centro Cultural Infanta Cristina

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, reabrirá, tras el período estival y desde este 19 de octubre, la sala de estudios del Centro Cultural Infanta Cristina también los domingos, con horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. El objetivo es ofrecer más facilidades a los jóvenes pinteños para que puedan programar sus jornadas de estudio.

La apertura de las bibliotecas municipales los domingos comenzó a desarrollarse en enero de 2014 tras las conversaciones mantenidas por el Equipo de Gobierno con representantes de estudiantes pinteños que lo demandaban. La positiva experiencia desarrollada ha hecho apostar de nuevo por esta práctica que pretende atender las necesidades de los estudiantes.

De esta forma, se han hecho públicos los domingos en que estará abierta la sala de estudios del Centro Cultural Infanta Cristina, que dispone de 39 plazas, durante el último trimestre del año y de forma coordinada con el horario escolar. Durante el mes de octubre esta sala de estudios abrirá los domingos 19 y 26 de octubre. En el mes de noviembre, estará abierta los domingos 9, 16, 23 y 30. En diciembre abrirá el domingo 14.


Pinto, a 16 de Octubre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario