martes, 7 de octubre de 2014

El Ayuntamiento de Pinto presenta las I Jornadas sobre la discapacidad, incapacidad y tutela

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Familia y Empleo, presenta las I Jornadas sobre la Discapacidad, Incapacidad y Tutela, que tendrán lugar los días 5 y 12 de noviembre y cuyo objetivo básico es la protección jurídica y social de las personas con capacidad limitada.

El Consistorio organiza estas jornadas en colaboración con la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid. El programa contempla conferencias y mesas redondas en las que se abordarán contenidos como los derechos de las personas con discapacidad, el patrimonio protegido, el procedimiento de incapacitación, la problemática del internamiento o el papel que desempeñan las instituciones de tutela.


Las jornadas, en las que participan fiscales, jueces, abogados, notarios y otros profesionales expertos en la materia, tendrán lugar los días 5 y 12 de noviembre, en horario de mañana, en el salón de Actos del Centro Cultural Infanta Cristina. Están dirigidas a profesionales, entidades y familias. El periodo de inscripción abarca todo el mes de octubre.

Las inscripciones pueden realizarse de manera presencial en cualquiera de los centros de Servicios Sociales del Municipio (calle Italia, 6 o calle Federico García Lorca, 12), por teléfono (91 248 38 00 y 91 248 38 07) o en el siguiente correo electrónico.



Pinto, a 7 de Octubre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario