viernes, 5 de septiembre de 2014

Trilce Cultural y Social: "Por la cultura y la solidaridad, siete días en la calle"

El Centro Social Trilce inicia el nuevo curso con un conjunto de actividades bajo el nombre Por la cultura y la solidaridad, siete días en la calle con Trilce.

Las actividades propuestas, que se desarrollarán del 8 al 14 de septiembre, son las siguientes:

- Lunes, 8 de septiembre, a las 19:30 horas, en el Parque Egido (junto a los Bancos Blancos) Poesía Los ciudadanos leen a Pablo Neruda en el que procederá a la lectura del universal poemario Veinte poemas de amor y una canción desesperada.

- Martes, 9 de septiembre, a las 19:30 horas, en el Paseo Dolores Soria Coloquio La tauromaquia, a debate con Antonio García Menéndez , miembro de Ecologistas en Acción de Pinto, y Fernando Ferro Payero, grabador, editor y provocador cultural.

- Miércoles, 10 de septiembre, a las 19:30 horas, en diferentes espacios públicos de Pinto Reparto de más de 300 libros de los fondos bibliográficos del Centro Social.

- Jueves, 11 de septiembre, a las 19:30 horas, en el Paseo Dolores Soria Coloquio Los movimientos sociales de Pinto, a debate con miembros de Espacio de Participación Sindical, Frente Cívico, Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Pinto, Plataforma de Desempleados de Pinto y Yo Sí Sanidad Universal Pinto.

- Viernes, 12 de septiembre, a las 19:30 horas, en el Paseo Dolores Soria Música Los músicos de Pinto, a la calle con diferentes artistas de Pinto.

- Sábado, 13 de septiembre, a las 21:00 horas, en el Mirador del Parque Juan Carlos I Astronomía El universo, a tu alcance en el que José Casado, especialista en astronomía, realizará una explicación básica sobre el universo y, a continuación, se realizará una observación telescópica de los astros más cercanos.

- Domingo, 14 de septiembre, a las 11:00 horas, en el Parque Egido (junto a los Bancos Blancos) Mercado Solidario con el objetivo de recaudar fondos económicos para los proyectos sociales desarrollados por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, la Plataforma de Desempleados de Pinto y Trilce Cultural y Social.




Pinto, a 5 de Septiembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario