jueves, 4 de septiembre de 2014

Firmado el contrato de cesión entre el Ayuntamiento de Pinto y la Fundación Inclusive

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha asistido a la firma entre el Ayuntamiento y la Fundación Inclusive con la que se formaliza el contrato de cesión de uso gratuito del Centro Integral de Personas con Discapacidad.

La cesión gratuita a esta entidad sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública tendrá una duración de 10 años y podrá ser prorrogada de mutuo acuerdo cada 5 años, hasta un máximo de 25 años. Además, la Fundación Inclusive deberá asumir todos los gastos derivados de su puesta en funcionamiento.


Según se recoge en este contrato, la Fundación Inclusive deberá poner en funcionamiento el Centro Integral de Personas con Discapacidad en el plazo máximo de 6 meses, aunque desde el Ayuntamiento de Pinto se está trabajando conjuntamente con la Fundación Inclusive para acortar al máximo esos plazos y que el Centro Integral de Personas de Discapacidad entre en funcionamiento lo antes posible.

Esta cesión que permitirá la apertura del Centro Integral de Personas con Discapacidad fue aprobada - con los votos a favor del PP, PSOE y UPyD - en el Pleno Municipal celebrado el pasado mes de julio. Desde la Concejalía de Familia se han mantenido reuniones con las familias en cuyo núcleo familiar hay personas con parálisis cerebral o daño cerebral adquirido y todas ellas han mostrado su conformidad y apoyo a esta decisión.




Pinto, a 4 de Septiembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario