jueves, 18 de septiembre de 2014

PODEMOS Pinto apoya a Ganemos Pinto

En Asamblea extraordinaria celebrada el pasado 20 de junio, el Círculo Podemos Pinto decidió adherirse al “Manifiesto por una convergencia social y política en Pinto” que tiene como objetivo la formación de un gran frente ciudadano que cambie, de forma radical, la forma de hacer política en nuestro municipio: participación ciudadana, regeneración democrática, prioridad a las políticas sociales.

Como es de dominio público, en Podemos se está trabajando en la Asamblea Ciudadana “Sí se puede” que se celebrará durante los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre y en donde se decidirá la estructura organizativa, las líneas maestras de nuestra política y los compromisos éticos que asumimos con la ciudadanía. Dentro de este debate colectivo, también se decidirá cómo afrontar las próximas Elecciones Municipales y Autonómicas.

Por lo tanto, hasta que llegue ese momento, el Círculo de Podemos Pinto apoyará GanemosPinto y sus integrantes participaran como ciudadanos en todos los actos y comisiones de trabajo que se constituyan.




Pinto, a 18 de Septiembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario