lunes, 15 de septiembre de 2014

Pinto celebrará esta tarde la victoria de Alberto Contador

El hijo predilecto de Pinto, Alberto Contador, se proclamó ayer ganador de La Vuelta Ciclista a España 2014 ofreciendo una gran exhibición de ciclismo y venciendo, además, en las dos etapas más duras. Sus victorias en las subidas a La Farrapona y Ancares demuestran que Contador es el número uno del ciclismo mundial.

Como viene siendo habitual, el municipio de Pinto vivirá con él esta victoria, la tercera que logra en La Vuelta. Estuvimos a su lado, animándole, en los difíciles momentos que vivió tras la caída en el Tour de Francia y seguiremos siempre al lado de Alberto Contador, hijo predilecto de Pinto y nuestro mejor embajador.


ACTIVIDADES DESDE LAS 18.30 HORAS

Los actos oficiales comenzarán en torno a las 18.30 horas en la Plaza de la Constitución donde habrá regalos, música, exhibiciones deportivas con ejercicios aeróbicos, zumba... Pasadas las 19.30 horas, Alberto Contador llegará a Pinto tras ser homenajeado por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

En su entrada al municipio le acompañarán integrantes de las asociaciones ciclistas pinteñas (Agrupación Cicloturista de Pinto, Club Amigos del Mountain Bike y Surbike) y le acompañarán hasta el Ayuntamiento. La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, y el resto de la corporación municipal recibirán al campeón pinteño a las 20 horas, que tras firmar en el libro de honor, saldrá al balcón del Ayuntamiento para saludar a todos los vecinos del municipio.




Pinto, a 15 de Septiembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario