lunes, 15 de septiembre de 2014

Miriam Rabaneda destaca que el nombre de Patricia Chamorro estará ligado para siempre a la historia de Pinto

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, y la capitana de la Selección Española de Fútbol Sala, Patricia Chamorro, han inaugurado el Complejo Deportivo que lleva el nombre de la excepcional jugadora pinteña. El Complejo Deportivo Patricia Chamorro es una zona deportiva situada en la calle Sevilla de Pinto, que consta de Pista Polideportiva Multifuncional, campo de fútbol de césped artificial, área de entrenamiento, vestuarios y diversas dependencias.

Miriam Rabaneda ha destacado “el orgullo que sentimos todos los pinteños por la figura de Patricia Chamorro, por sus éxitos y porque sea una embajadora ejemplar de Pinto”. La Alcaldesa ha apuntado que desde hoy contamos con una instalación deportiva mejorada y de calidad que permitirá a todos los que diariamente disfrutan de este complejo deportivo seguir valorando tu figura y reconociendo tu esfuerzo. “Por todo ello, el nombre de Patricia Chamorro estará ligado para siempre a la historia de Pinto“.


Patricia Chamorro ha agradecido “el apoyo que siempre ha recibido de los pinteños en los momentos malos y en los momentos buenos”. La capitana de la Selección ha querido lanzar también un mensaje a los más pequeños, al pedirles que “disfruten de esta instalación para que en el futuro podamos decir que aquí ha nacido una nueva estrella”.

En las obras de mejora del Complejo Deportivo Patricia Chamorro se han reparado la valla perimetral, los canalones, bajantes y goteras para evitar filtraciones de agua, así como los problemas detectados en la calefacción de los vestuarios. Además, se han eliminado corrosiones y realizado trabajos de pintura, adecuación completa de los vestuarios o sustitución de las luminarias. Además se ha instalado un marcador electrónico, se han sustituido los asientos del graderío del pabellón e instalado unos nuevos en el campo de fútbol.

Tras el acto de inauguración del Complejo Deportivo se han celebrado diversos partidos de fútbol en el que han podido disfrutar los más pequeños de estas instalaciones.




Pinto, a 15 de Septiembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario