jueves, 18 de septiembre de 2014

El domingo se realizarán actos por el Día Mundial sin Vehículos en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto ha desarrollado diversos actos con motivo de la Semana Europea de la Movilidad y para conmemorar el Día Mundial Sin Vehículos, con el fin de sensibilizar a los ciudadanos y potenciar el uso del transporte público, la bicicleta o caminar.

Estos actos se celebrarán el domingo 21 de septiembre, de 10 a 14 horas, en el parque del Egido, junto al templete. Entre las distintas actividades que se desarrollarán, y que se han organizado junto a la Asociación Surbike de Pinto, están la de un circuito indoor para bicicletas, juegos de habilidad y destreza con la bici, información de rutas y lugares de interés cercanos y otras más.


Además, tanto la Asociación Surbike, como las tiendas especializadas Bizzis Pinto y 4bikershop Pinto ofrecerán consejos técnicos y deportivos a todos los asistentes. Del mismo modo, para conmemorar el Día Mundial Sin Vehículos y al igual que se hace en otras ciudades, se van a reservar las calles aledañas al parque del Egido para el uso exclusivo de transporte público, ciclistas y peatones.

De esta forma, no se podrá circular por la calle Alfaro –salvo para salidas de la misma- de 10 a 14 horas y se cortará el tráfico en los siguientes puntos:

- Confluencia de Avda. Isabel La Católica con c/ Castilla
- Confluencia de Avda. Isabel La Católica con c/ Doctor Isla
- Confluencia de c/Maestra Ma del Rosario con c/ Empedrada
- Confluencia Po Dolores Soria (impares) con c/ Nación Dominicana
- Confluencia Po Dolores Soria (pares) con c/ El Marqués





Pinto, a 18 de Septiembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario