jueves, 7 de agosto de 2014

Programa de las Fiestas Patronales de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto ha preparado para las fiestas en honor a la patrona de la localidad, Nuestra Señora la Virgen de la Asunción, un programa de actividades pensado para que tanto pinteños como visitantes de todas las edades disfruten al máximo del 8 al 15 de agosto.

El 8 de agosto, a las 21 horas, tendrá lugar el Pregón de las Fiestas que por tercer año consecutivo ofrecerán las peñas de la localidad y que, tras el chupinazo, dará comienzo oficial a las Fiestas.


Chenoa (el día 9), el espectáculo infantil Conecta Kids “Tu primer concierto” (el día 10), el concierto de grupos locales Pinto Rock y Medina Azahara (el día 12), Los Supersingles (el día 13 y Loquillo (el día 14) serán los encargados de ofrecer los tradicionales conciertos en el Auditorio del Parque Juan Carlos I. Todos ellos serán gratuitos.

Para los más pequeños, se han creado las zonas “Ludo parque ¿jugamos?” en el Parque de El Egido y el parque de Gabriel Martín, en la que los menores podrán disfrutar de múltiples actividades de manera gratuita: juegos tradicionales, castillos hinchables, hinchables acuáticos...

El lago del parque Juan Carlos I volverá a ser el escenario natural del espectacular castillo de Fuegos Artificiales de Pinto. La cita, será en la medianoche del día 14.




Pinto, a 7 de Agosto de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario