miércoles, 6 de agosto de 2014

La Policía Local de Pinto ha realizado 1.959 intervenciones durante el mes de julio

La Policía Local de Pinto ha hecho público el balance de sus principales actuaciones a lo largo del pasado mes de julio. En total, se han realizado 1.959 intervenciones durante el citado mes de las que la mayoría, 397, son relativas a vigilancia, controles y colaboraciones.

Además, se han realizado 348 trabajos de infracciones de tráfico o colocación de señales. Durante este período se ha dado cumplimiento a 146 órdenes judiciales, se ha intervenido en 61 delitos o faltas generales. Además, se han efectuado 181 actuaciones relativas la seguridad ciudadana en asuntos de armas, drogas u otros similares. Asimismo, se han atendido 19 accidentes de tráfico, 2 delitos contra la seguridad vial, 51 accidentes generales o auxilio de personas y 114 anomalías en vías públicas e instalaciones municipales.


Además, se ha procedido a la retirada de 58 vehículos, incluyendo los que se encontraban en situación de abandono. En este mes de julio se han efectuado 134 denuncias relativas a infracciones de las ordenanzas y se han atendido 126 avisos por molestias, ruidos y otros problemas de convivencia. Del mismo modo se han realizado 102 intervenciones por temas de medioambiente o relativos a animales, 22 actuaciones relativas a menores de edad y otras 14 relativas a incendios o apoyo a trabajos de PIMER-Protección Civil.

Además, durante el mes de julio la Policía Local de Pinto ha procedido a realizar 140 informes administrativos y ha atendido 44 avisos de información general. El Ayuntamiento de Pinto quiere destacar la profesionalidad que los miembros de la Policía Local demuestran en cada una de sus actuaciones para mejorar la seguridad en nuestro municipio.




Pinto, a 6 de Agosto de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario