viernes, 1 de agosto de 2014

El Ayuntamiento de Pinto hace pública su inversión en las Fiestas Patronales

El Ayuntamiento de Pinto, al igual que en los últimos años, quiere hacer pública la inversión que destina a las fiestas en honor a la patrona de la localidad, Nuestra Señora la Virgen de la Asunción, que este año se celebran del 8 al 15 de agosto.

En esta ocasión el gasto será similar al del año pasado, cuando se redujo un 8 % menos respecto a las de 2012, cuando se redujo el gasto un 5% en comparación con las de 2011. Ese año la inversión en las Fiestas Patronales fue un 33,3% menor que las de 2010. Este año 2014 las Fiestas Patronales supondrán un coste de 120.966 € + IVA. En esta ocasión, se ha logrado mantener el gasto gracias a la colaboración de empresas privadas y a la explotación de barras que hacen directamente los hosteleros de Pinto.


 Esos gastos que no realiza directamente el Ayuntamiento de Pinto, unido a la cada vez mayor participación de las peñas, hace posible mantener unas fiestas de calidad. El Ayuntamiento de Pinto ha querido mantener también la gratuidad de los conciertos en Pinto para que todos los vecinos puedan disfrutar sin coste de artistas para los que grandes ciudades están cobrando una entrada superior a 20 euros.




Pinto, a 1 de Agosto de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario