lunes, 4 de agosto de 2014

El Ayuntamiento de Pinto comienza a instalar cerca de 300 nuevas papeleras

El Ayuntamiento de Pinto ha adquirido cerca de 300 papeleras para instalar por todo el municipio y evitar así que se ensucien las calles al arrojar en ellas pequeños residuos como papeles, chicles u otros similares.

Además, estas nuevas papeleras poseen tapa, lo que evitará que se tiren en ellas grandes elementos que impidan el uso normal de las mismas por otros vecinos, a la vez que previene la entrada de agua de lluvia evitando así la corrosión de la papelera.


Estas papeleras, que tienen una capacidad de 50 litros, también están dotadas de un cenicero en acero inoxidable para evitar que se arrojen colillas al suelo. Asimismo, tiene un rayado en relieve en el cuerpo de la misma para prevenir la realización de grafitis o la colocación de carteles.

El Ayuntamiento de Pinto ya ha comenzado la instalación de las aproximadamente 70 unidades que ya se han recibido, mientas que el resto de unidades se recibirán en las próximas semanas. Con el fin de no introducir más elementos en la vía pública, las papeleras irán, en su mayoría, colocadas en farolas, señales u otros soportes existentes.




Pinto, a 4 de Agosto de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario