jueves, 3 de julio de 2014

UPyD hará un acto público en Pinto para agradecer el apoyo de los vecinos

“3 Años de #HechosyNoPalabras”, este es el lema que la agrupación local de UPyD en Pinto ha elegido para agradecer el apoyo de los vecinos y para recordar el tercer aniversario de la entrada en el Ayuntamiento de Pinto y en la Asamblea de Madrid.

Para ello el partido magenta realizará este domingo 6 de julio a partir de las 12 en el Parque Egido, un acto abierto a la participación de los vecinos, que podrán preguntar y debatir con el portavoz y concejal del grupo en Pinto, José Luis Contreras y con el diputado de la Asamblea de Madrid y miembro del Consejo de Dirección de UPyD, Ramón Marcos.


UPyD quiere aprovechar este tercer aniversario para hacer balance y recordar que ya ha presentado más de 50 mociones en el Pleno del Ayuntamiento de Pinto, alrededor de 350 ruegos y preguntas, la mayor parte de ellos aportados por los vecinos, y cerca de un millar de peticiones de información y acceso a expedientes.

Además los concejales del grupo en Pinto recuerdan que su partido ha presentado alegaciones y propuestas de mejora a la mayor parte de ordenanzas y reglamentos, enmiendas a los presupuestos de los dos últimos años y que han llevado diferentes asuntos de índole local al Congreso de los Diputados y a la Asamblea de la Comunidad de Madrid. Además “los magentas” insisten en que “nunca, ni antes de conseguir representación, ni ahora, han dejado de estar en la calle” , prueba de ello es que en estos tres años UPyD ha instalado más de 30 mesas informativas por diferentes puntos del municipio.

Unión Progreso y Democracia invita a todos los vecinos a asistir a este acto público “3 Años de #HechosyNoPalabras” y les anima a que pregunten y debatan con los miembros del partido en Pinto y con el resto de vecinos que acudan al acto.



Pinto, a 3 de Julio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario