lunes, 7 de julio de 2014

El Campus de tecnificación de PINTO E.C.B. llega a su fin

En esta edición se han superado todas las previsiones ya que el número de inscripciones ha llegado a la cifra de 90 participantes. Los jugadores inscritos tienen diferente procedencia: unos provienen de nuestros equipos federados, otros de la Escuela de Baloncesto, y también para nuestra sorpresa han participado numerosos niños y niñas que provienen de equipos de municipios vecinos.

En el primer turno participaron 70 jugadores y en el segundo turno han sido 50 los jugadores inscritos. Muchos de los que asistieron al primer turno repitieron en el segundo. Todos los asistentes al campus han trabajado de forma intensa los siguientes aspectos del baloncesto:

• TECNICA DE BOTE
• TECNICA DE PASE, RECEPCIÓN Y SALIDAS
• MECANICA DE TIRO
• JUEGO EXTERIOR/JUEGO INTERIOR
• EJERCICIOS DE PREPARACIÓN FÍSICA
• JUEGOS


Pinto E.C.B hace una valoración muy buena del desarrollo del campus tanto por el número de participantes como por los resultados obtenidos en la mejora de los aspectos trabajados como en la convivencia y buen ambiente vivido durante las dos semanas de duración del campus.

El Director Técnico del Club, Javier García ha sido el encargado de la planificación, gestión y desarrollo del campus. Él, junto con todos los entrenadores del Pinto E.C.B, han hecho posible que esta edición del campus haya superado todas las expectativas previas, consiguiendo un campus de calidad y de referencia dentro de nuestro municipio. Gracias al Ayuntamiento por hacer posible que el Baloncesto siga creciendo dentro de nuestro municipio.

Gracias también a todos los jugadores, entrenadores y director deportivo por su esfuerzo y entrega para conseguir el éxito de esta nueva edición del Campus de Tecnificación de Baloncesto del PINTO E.C.B.




Pinto, a 7 de Julio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario