martes, 15 de julio de 2014

El Ayuntamiento de Pinto incorporará dos nuevos vehículos para la Policía Local

El Equipo de Gobierno ha aprobado en Junta de Gobierno la adjudicación a la empresa Alphabet España Fleet Management del suministro, en régimen de renting, de dos vehículos para la Policía Local de Pinto.


Se trata de dos Toyotas Auris Hybrid, por los que el Ayuntamiento pagará un renting de 637,51 euros mensuales por unidad. La duración del contrato será de 48 meses y en él se incluye el seguro a todo riesgo, además de las operaciones de mantenimiento del vehículo, el cambio de neumáticos (alineación y equilibrado incluido), reparación de pinchazos y la sustitución de neumáticos por reventones y bordillazos.

Con esta incorporación de dos nuevos vehículos, el Ayuntamiento de Pinto quiere proseguir su apuesta por aumentar la seguridad. A aumentar la sensación de seguridad entre los vecinos del municipio van encaminadas las últimas actuaciones desarrolladas desde la Concejalía de Seguridad y Emergencias, como son la puesta en marcha de la Policía de Barrio, el Plan Vacaciones Seguras o el convenio firmado con el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid para que las comunidades de vecinos puedan instalar cámaras de seguridad de manera gratuita.



Pinto, a 15 de Julio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario