lunes, 14 de julio de 2014

El Ayuntamiento de Pinto adjudica la redacción del proyecto de ejecución de la Operación Asfalto 2014

El Equipo de Gobierno ha aprobado en Junta de Gobierno Local la adjudicación del contrato de servicio para la redacción del Proyecto de Ejecución, Dirección Facultativa, redacción del Estudio de Seguridad y Salud y coordinación de Seguridad y Salud de las obras de la Operación Asfalto 2014.

La empresa adjudicataria ha sido Urbinges Ambiental, S.L. que presentará su proyecto en las próximas semanas, tras lo que se iniciarán los trámites de adjudicación de la obra, que está previsto que comience en el último trimestre de este año.

La operación asfalto afectará a al menos a 42.000 m2 de superficie y se realizará en las calles Alpujarras, Doctor Isla, Glorieta Martín Sánchez Pinto, Virgen del Encinar, Virgen de la Salud, Terreros, Pedro Faura, Buenos Aires, Sevilla, Jerez, Exacta, Callejón de San Pedro, Cañada de la Mesta, Plaza Vaquerizo, Amadeo, Coronados, Buena Madre, Joan Miró, Málaga, Dolores Soria, Alfaro, Plaza Virgen de la Asunción, Egido de la Fuente, Travesía de Alfaro, glorieta de Cataluña-Paseo de Las Artes, Glorieta c/Águilas-c/Cormoranes, glorieta Paseo de las Artes-c/Pablo Gargallo y glorieta Paseo de las Artes-c/Francisco Tárrega entre otras.




Pinto, a 14 de Julio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario