viernes, 13 de junio de 2014

Recta final de la Fiestas del Cristo, Ludoparque, apertura de la piscina y mucho más para disfrutar del fin de semana en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto ofrece diversas actividades lúdicas, deportivas y culturales para que el Centro Geográfico de la Península siga siendo la mejor alternativa de ocio para residentes y visitantes.

FIESTAS DEL CRISTO

- VIERNES 13 DE JUNIO: 23:30 horas: Copla y Humor con Tony Antonio. Plaza de la Constitución.

- SÁBADO 14 DE JUNIO: 14:00 horas: Torneo de Tiro en Los Pradillos y entrega de trofeos. 22:00 horas: Concierto con la Banda Municipal y Three Rivers Band. 23:30 horas: Concierto de la Cover Band. Medianoche: Espectáculo piro-musical. 00:15 horas: Concierto de la Cover Band. Plaza de la Constitución.

- DOMINGO 15 DE JUNIO: 10:00 h.: Pasacalles de la Ermita del Cristo al Ayuntamiento. 12:00 h.: Misa en Santo Domingo de Silos en honor al Cristo. Actúan el Coro Municipal de Pinto y Aires Andaluces (pasodoble del Cristo del Calvario). 12:30 h.: Pasacalles de Gigantes y Cabezudos y Charanga musical. 14:30 h.: Paella en la Plaza de la Constitución amenizada por Gigantes y Cabezudos. 20:00 horas: Procesión desde Santo Domingo de Silos, Convento de las Capuchinas y Ermita del Cristo. Con visita a la Virgen de la Asunción; acompaña la Banda Municipal.

LUDOTECAS MUNICIPALES

- Ludoparque ¿Jugamos?: Programa de animación y juegos que se desarrollará en el Parque del Egido y el Parque de Gabriel Martín tanto el sábado como el domingo, de 19:00 a 21:00 horas, incluyendo actuaciones, cuentacuentos y espectáculos.

DEPORTE

- TORNEO DE FÚTBOL 7 INFANTIL: Se disputarán en el pabellón Príncipes de Asturias y en el Patricia Chamorro los días 13 y 14 con motivo de las Fiestas en honor al Santísimo Cristo del Calvario.

- PISCINA: El sábado 14 de junio abre la piscina municipal y cerrará el domingo 14 de Septiembre. 

MAYORES

- SENDERISMO: Viernes 13. Colocación de una placa conmemorativa de la reforestación realizada por los mayores en la zona del antiguo vertedero.




Pinto, a 13 de Junio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario