lunes, 9 de junio de 2014

PP de Pinto:"El tripartito no considera que prevenir los casos de exclusión social sea de “máximo interés para los vecinos”

El tripartito de la izquierda en la oposición (PSOE-MIA-UPyD) sigue mostrando cuál es su forma de trabajar para los pinteños que pagan sus nóminas y a sus grupos políticos: Despreciándoles, al no acudir a las reuniones de trabajo y comisiones a las que son convocados.

Primero dieron la espalda al conjunto de los vecinos de Pinto al no acudir a la reunión que debía valorar las medidas ejecutadas en el III Plan de Igualdad del municipio. No lo hicieron porque “no es del máximo interés para los pinteños”. El Equipo de Gobierno del PP de Pinto fue el encargado de hacer las aportaciones oportunas en busca de una igualdad real entre hombres y mujeres.

Después despreciaron a los pinteños al no acudir a la reunión que debía estudiar la situación de los impuestos en Pinto. Insistieron en que “no es del máximo interés para los pinteños”. Por suerte, el Equipo de Gobierno del PP de Pinto sabe que su función es la de trabajar por TODOS los vecinos del municipio y aprobó en solitario una nueva bajada de impuestos.

AHORA SE NIEGAN A PARTICIPAR EN LA COMISIÓN PARA PREVENIR CASOS DE EXCLUSIÓN SOCIAL

Ahora llega el turno de prevenir casos de exclusión social entre los menores de Pinto… y el tripartito de la izquierda en la oposición (PSOE-MIA-UPyD) ha vuelto a decir que “no es del máximo interés para los pinteños”.

Es un claro ejemplo más de lo poco que piensan en el conjunto de los vecinos todos y cada uno de los concejales de este tripartito del desprecio a los pinteños que forman (PSOE-MIA- UPyD), el silencio con el que responden a sus necesidades y las nulas ganas de trabajar que tienen.

De nuevo, ha sido el Equipo de Gobierno del PP de Pinto el que ha aprobado un catálogo de medidas encaminadas a evitar la exclusión social entre los menores del municipio. Ayudas, subvenciones, accesos gratuitos a actividades… y muchos otros beneficios para prevenir casos de exclusión social.




Pinto, a 9 de Junio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario