lunes, 9 de junio de 2014

Miriram Rabaneda firma un convenio con el Grupo Monterreina para la contratación preferente de pinteños

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, y la representante del Grupo Monterreina, Cristina Gutiérrez han firmado un convenio para la contratación preferente de pinteños a través de la Bolsa de Empleo Municipal.



Esta empresa, que está ubicada en Pinto desde hace catorce años y tiene más de un centenar de trabajadores, fue reconocida por el Ayuntamiento de Pinto durante la Semana de la Igualdad por su Corresponsabilidad Empresarial gracias a sus medidas de conciliación entre la vida personal y laboral. Tras este convenio, el Ayuntamiento de Pinto dará traslado al Grupo Monterreina de los datos de los desempleados inscritos en la Bolsa de Empleo Municipal con el fin de que puedan formar parte de los procesos de selección de la empresa.

Por su parte, el Grupo Monterreina se compromete a gestionar de forma prioritaria dichos datos para que la contratación de pinteños sea preferente. Monterreina, que da servicio a países como España, Francia, Alemania, Italia, Inglaterra, Suiza, Bélgica, Portugal, Holanda o Marruecos, tiene importantes proyectos a corto plazo y planes de I+D para impulsar aún más esta empresa.




Pinto, a 9 de Junio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario