jueves, 12 de junio de 2014

Miriam Rabaneda firma un convenio con la Fundación Integra para que personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social accedan a un empleo

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha firmado un convenio de colaboración con Ana Muñoz, representante de Fundación Integra, con el objetivo de insertar laboralmente a personas en situación o riesgo de exclusión social y/o personas con discapacidad.


El Ayuntamiento de Pinto trasladará a la Fundación el contacto de las personas candidatas que se ajusten a los diferentes perfiles solicitados por ésta. Desde el consistorio se realizará un seguimiento de cada una de las personas contratadas en virtud de este acuerdo para conocer su situación y su evolución.

Del mismo modo, la Fundación Integra contactará con las empresas en las que están empleadas estas personas. El objetivo es ayudar de forma activa a su mejor inserción laboral. Este acuerdo se suma al alcanzado el pasado mes de marzo entre el Ayuntamiento de Pinto y la Fundación Integra para ayudar a mujeres víctimas de violencia de género, gracias al cual han podido acceder a más de una treintena de puestos de trabajo.




Pinto, a 12 de Junio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario