viernes, 13 de junio de 2014

Los trabajadores del Ayto. Pinto donan alimentos a la PAH-PINTO

En tiempos de estafa hipotecaria/económica, como todas las PAHS, la PAH- PINTO ha asumido el compromiso social, no solo en rescatar familias de paralizar los desahucios, forzar negociaciones con los bancos de conseguir condonaciones y firmas de daciones en pago con alquileres sociales, si no, ha ido más allá, en poner en marcha, una obra solidaria social de recogida de los alimentos en la puerta de los supermercados de Pinto, una vez cada dos meses al favor de estas familias victimas del fraude hipotecario, todo son muestra como valor añadido dentro de la plataforma de afectados por la hipoteca, que persigue dar un apoyo social permanente para empoderar todos los afectados.

Esta mañana los trabajadores municipales del Ayuntamiento de Pinto, como reconocimiento al papel empeñado por la PAH, en defender el derecho a la vivienda digna y hacer valer los derechos sociales como camino sin retorno, estos trabajadores que por cierto llevan más de un mes en pie de guerra en apoyo a los cuatro trabajadores despedidos por el gobierno del PP INJUSTAMENTE: Reyes, Carlos, Nieves y Pablo, para exigir la inmediata readmisión.

La PAH de Pinto, esta mañana durante la concentración en la plaza del Ayuntamiento, ha recibido por parte de los trabajadores municipales, una importante donación de alimentos como gesto solidario en apoyo a las familias víctimas del terror de los desahucios. La PAH está enormemente agradecida a la labor de los compañeros trabajadores del Ayto. de impulsar desde la convicción la iniciativa de trabajar juntos para una alcanzar una transformación posible a nuestra sociedad.

Una vez más reiteramos nuestro agradecimiento que viene afirmar el lema de nuestra campaña de recogida de los alimentos: MALOS TIEMPOS BUENA GENTE, y vosotros como trabajadores y servidores del pueblo pinteño, habéis demostrado vuestra respuesta como buena gente en malos tiempos, como ciudadanos siempre vamos por delante de la administración.

GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y NO ABANDONÁIS LA LUCHA DE PABLO, REYES, CARLOS Y NIEVES hasta que se consiga su readmisión, porque es lucha de todos por lo PUBLICO.





Pinto, a 13 de Junio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario