jueves, 5 de junio de 2014

El Ayuntamiento de Pinto presenta una nueva edición de la ludoteca de verano

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación y Juventud, abre el plazo de inscripción para el programa Ludoteca de Verano de la Red de Ludotecas Municipales Manolito Gafotas, que será del 9 al 13 de junio, de 16:30 a 19:30 horas en la recepción de la Biblioteca Javier Lapeña.

La Ludoteca de Verano es un programa destinado a niños de entre 18 meses y 9 años que quieran pasar unos días de julio de forma divertida, realizando, además, diversas actividades a través de un programa educativo. La actividad se desarrolla por quincenas, siendo la primera del 1 al 15 de julio y la segunda del 16 al 30 de julio, y el horario es de 10.00 a 13.00 horas de lunes a viernes.

Los grupos y los horarios de la actividad se establecerán según las ludotecas abiertas durante ese periodo y la demanda existente. Al menos un día a la semana con los menores de 3 años se irá a la piscina municipal. El 24 de junio se publicarán las listas de los horarios y grupos de edades en las Ludotecas Municipales y en la Concejalía de Juventud e Infancia.

El precio de la actividad será de 45 euros por quincena. Más información sobre plazos, documentación y requisitos en las Ludotecas Municipales y en la Concejalía de Juventud e Infancia. Teléfono: 91 248 38 06 ó en el enlace de la web municipal.




Pinto, a 5 de Junio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario