martes, 17 de junio de 2014

El Ayuntamiento de Pinto pone en marcha un nuevo sistema de señalización

El Ayuntamiento de Pinto ha formalizado la concesión administrativa del servicio de instalación, conservación y explotación de señalización informativa urbana y publicidad en postes señalizadores en el espacio público del municipio.

Esta concesión tendrá una duración de 15 años y supondrá un ingreso anual a las arcas municipales de 12.600 euros más IVA. La empresa que tras concurso público ha obtenido más puntuación ha sido Urbanitas Proyectos y Concesiones.

Por primera vez, las arcas municipales van a recibir un canon anual de la empresa encargada de la señalización del municipio, que instalará cerca de 300 postes que sustituirán a los actualmente distribuidos por Pinto. Se señalizarán calles, edificios públicos y otras ubicaciones de interés.


SEÑALIZACIÓN TURÍSTICA

Asimismo, se situarán 15 tótems de información turística que se colocarán en cada uno de los lugares históricos del municipio como la Torre de Éboli, la Iglesia Parroquial de Santo Domingo de Silos, la Iglesia de San José, la Ermita del Cristo, la Ermita de San Antón, la Plaza de la Constitución, el Centro Geográfico de la Península Ibérica entre otros.




Pinto, a 17 de Junio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario