lunes, 23 de junio de 2014

El Ayuntamiento de Pinto ofrece actividades extraescolares y de horario ampliado de cara al próximo curso académico

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación, abre los plazos de solicitud para inscribirse en las propuestas de Actividades Extraescolares y el Servicio de Horario Ampliado.

- PLAN DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: Incluye actividades que se desarrollarán en los colegios públicos de Pinto tales como talleres de dibujo y pintura y de inglés, multiactividad, taller de teatro en inglés, de informática, apoyo escolar o taller diviértete con la música. El plazo de inscripción es del 23 al 30 de junio en la Concejalía de Educación (C/ Italia, 6). Más información en los teléfonos 648 28 26 93 y 91 422 05 60.

- SERVICIO DE HORARIO AMPLIADO: Se aplica en los Colegios Públicos de Primaria y Secundaria de Pinto y consiste en la apertura de los colegios antes del horario escolar para atender a los alumnos que por causas familiares necesiten utilizar este servicio complementario. Los padres de los alumnos interesados deberán presentar la hoja de solicitud de preinscripción debidamente cumplimentada y firmada en Educare (C/ Cádiz, 28 esquina c/v San Juan) o a través de las monitoras de la actividad en los colegios, hasta el 30 de junio, y del 1 al 10 de septiembre, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. y tardes, lunes y miércoles de 17:00 a 20:00.




Pinto, a 23 de Junio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario