viernes, 9 de mayo de 2014

UPyD inicia en Pinto la campaña de las europeas, convencido de conseguir el apoyo de los ciudadanos hartos del bipartidismo

UPyD también inició anoche en Pinto, con la tradicional pegada de carteles, la campaña de las elecciones europeas. Con el lema “La Unión hace la Fuerza”, el partido magenta espera aglutinar el apoyo de gran parte de los ciudadanos hartos del bipartidismo y conseguir en Pinto “unos excelentes resultados que coloque a la formación como una fuerza determinante y clave de cara a las municipales del próximo año”.

UPyD Pinto ha anunciado que hará una campaña electoral “muy austera y a pie de calle”, instalando puntos informativos por los diferentes barrios de la ciudad, para acercarse “aún más a los vecinos”. Francisco González Mojarro, el coordinador en Pinto explica: “con la actual situación de crisis que tenemos creemos que hay que evitar el gasto al máximo, porque de lo que se trata no es de poner mega-escenarios, pantallas de TV o tirar confeti, sino de hablar de Europa, explicar el programa electoral y hacer ver la importancia de estos comicios”.


También el Portavoz del Grupo Municipal en Pinto, José Luis Contreras ha querido hablar sobre estas elecciones, haciendo un llamamiento a los ciudadanos para que “no se abstengan y no pasen de la política, ya que lo único que se consigue no votando es favorecer el bipartidismo”. Contreras ha pedido el voto para UPyD, “un partido que no lleva imputados en sus listas y que quiere hacer política de otra forma”. También ha solicitado el apoyo de los pinteños para su formación porque “ha llegado la hora de decir basta a los partidos que están manchados con casos de corrupción y que recurren al teatrillo de la confrontación y del, ‘y tu más’, para no explicar nada”.

Respecto al proyecto político de UPyD para Europa, el partido magenta presenta una lista liderada por el actual eurodiputado, Francisco Sosa Wagner, reelegido candidato tras un proceso de primarias. El programa electoral de la formación de Rosa Díez, apuesta por una "Europa que se ocupe de los ciudadanos y que ponga freno a los nacionalismos, proponiendo además cambios en las estructuras para que Europa sea un proyecto común y no una mera agrupación de países”.




Pinto, a 9 de Mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario