miércoles, 21 de mayo de 2014

PP Pinto: "Juan José Martín Nieto reconoce haber realizado despidos políticos en su época como alcalde"

Juan José Martín Nieto, líder de la izquierda pinteña y del tripartito de la oposición formado por PSOE, MIA y UPyD, ha reconocido en la red social twitter haber realizado despidos políticos en su época como alcalde de Pinto.

El apoyo mostrado por parte de Miriam Rabaneda a la labor que están desarrollando los profesores y los alumnos del colegio Buenos Aires en su XXVI Semana Cultural desembocó en el reconocimiento explícito de Juan José Martín Nieto, que primero criticó que hay quien no tiene “ganas de celebrar nada” para después, tras recordarle los despidos que él había ejecutado como alcalde, justificarlos y señalar “cuando quieras saco el nombre de algunos enchufados de Aserpinto por el PP de Pinto”.

Y LLAMA "DESCEREBRADOS" AL EQUIPO DE GOBIERNO Y A LA ALCALDESA

No contento con eso, el líder del tripartito de la oposición formado por PSOE, MIA y UPyD, insultó al Equipo de Gobierno y a su alcaldesa Miriam Rabaneda al decir que “estos descerebrados disparan con pólvora ajena”. Un responsable político, y más uno con el historial de Juan José Martín Nieto, no debería insultar de esta manera a otros representantes públicos, máxime cuando esa misma persona reconoce haber realizado despidos políticos en su etapa de Alcalde.

El hecho de que tanto MIA como UPyD, partidos que unidos al PSOE de Pinto forman un claro tripartito en la oposición, sigan al lado de Juan José Martín Nieto en su estrategia, no le obliguen a pedir disculpas o a asumir otro tipo de responsabilidades deja entrever la catadura moral y la realidad de este tripartito de la oposición.

Si siguen callados o simplemente se pronuncian, como otras veces, lanzando nuevos ataques al PP de Pinto estarán demostrando que su seguidismo a Juan José Martín Nieto no tiene límites y que su estrategia sigue siendo la del todo vale y todo es justificable si es contra el PP de Pinto.




Pinto, a 21 de Mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario