viernes, 30 de mayo de 2014

PP Pinto: "En contra de lo que pregona, UPyD pide en el Pleno Municipal comprar un coche oficial"

El portavoz de UPyD Pinto, José Luis Contreras, ha pedido en el Pleno Municipal que el Ayuntamiento de Pinto compre un vehículo, por medio de leasing, para poder mantener el puesto de conductor de alcaldía. Nada más llegar al Gobierno municipal, el Equipo de Gobierno del PP tomó la decisión de eliminar el Volkswagen Passat para uso exclusivo del entonces alcalde de Pinto, el socialista Juan José Martín Nieto. Ahora, UPyD pide que los pinteños paguen un nuevo coche para mantener un puesto de trabajo, que actualmente no existe.

Aunque es algo que puede sorprender, atendiendo a lo que dice el portavoz de UPyD y también defiende su compañero, Francisco González Mojarro, no es la primera vez que ocurre que este partido pregona una cosa y hace otra. Por ejemplo, en diciembre de 2013, aunque en la calle pide que los políticos cobren menos, UPyD presentó una enmienda a los presupuestos en la que proponía subir el sueldo de su portavoz en 1.677,68 €.

JUAN JOSÉ MARTÍN NIETO, EXPERTO EN DESPIDOS POLÍTICOS

El portavoz de UPyD, José Luis Contreras, ha demostrado ser un auténtico calco del líder del tripartido y de la izquierda pinteño, Juan José Martín Nieto. Como Contreras, Martín Nieto hace y pide hacer lo contrario de lo que pregona. Juan José Martín Nieto, que ayer pedía hasta en dos ocasiones –sin éxito- que se levantaran los trabajadores municipales despedidos tras la desaparición de sus departamentos, era el mismo que reconocía hace unos días haber realizado despidos políticos en su etapa como alcalde. No sólo eso, sino que se vanagloriaba al decir “cuando quieras saco el nombre de algunos enchufados por el PP de Pinto”.

DESPIDIÓ A UNA TRABAJADORA POR SER DE UN SINDICATO Y SE NEGÓ A QUE ACCEDIERA A SU PUESTO DE TRABAJO A PESAR DE QUE EL JUZGADO LO CONSIDERÓ UN DESPIDO NULO

El curriculum de Juan José Martín Nieto está completo a la hora de menospreciar a los mismos trabajadores municipales de los que ahora intenta sacar provecho político. No sólo llevó a cabo despidos políticos, sino que ordenó espiar a trabajadores municipales.

Y no queda ahí la cosa. Tras despedir a una delegada sindical y después de que la Justicia reconociera ese despido como nulo, Juan José Martín Nieto se negó a incorporarla de nuevo en su puesto de trabajo. Ideó que lo mejor era obligarla a permanecer en su casa, pagándole un sueldo con el dinero de los pinteños, eso sí. Lo curioso de esto, es que los sindicatos que hoy se manifiestan, con y sin permiso, en 2011 dieron la espalda no solo a una trabajadora, sino a una delegada sindical.

Tan es así, que hasta fueron a apoyar a la empresa en el juicio. El resultado, la Justicia le quitó la razón a Juan José Martín Nieto y a los sindicatos. El pecado de esta trabajadora y delegada sindical era ser simpatizante del PP. La estrategia es la misma ahora que entonces. Todo vale contra el PP.





Pinto, a 30 de Mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario