viernes, 30 de mayo de 2014

Deporte, exposiciones, música y mucho más para disfrutar del fin de semana en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto ofrece diversas actividades lúdicas, deportivas y culturales para que el Centro Geográfico de la Península siga siendo la mejor alternativa de ocio para residentes y visitantes.

LUDOTECAS MUNICIPALES

- Ludo parque ¿Jugamos?: Programa de animación y juegos que se desarrollará en el Parque del Egido y el Parque de Gabriel Martín tanto el sábado como el domingo, de 19:00 a 21:00 horas, incluyendo actuaciones, cuentacuentos y espectáculos.

- Mercado Medieval: Se desarrollará en el Parque Egido el viernes 30, de 18:00 a 20:00 h. y el sábado 31, de 11:30 a 13:30 h. Incluye talleres, representaciones teatrales, puestos de libros y muchas sorpresas más.

DEPORTE

- V Duatlón- Cross popular: Organizado por el Club de Amigos del Mountain Bike de Pinto, tendrá lugar el próximo día 1 de junio en el parque Juan Carlos I y se iniciará a las 10:00 horas.



EXPOSICIONES

- Escrito en barro: Exposición que permanecerá en Pinto hasta el 31 mayo, realizada por artistas de la Escuela de Cerámica de La Moncloa. Sala de exposiciones de la Biblioteca Javier Lapeña.

- Exposición de dibujo y pintura infantil: Este viernes es el último día para apreciar los trabajos realizados por los niños y niñas que acuden al Taller Municipal de Dibujo que dirige Ramón Córdoba. Sala de exposiciones del Centro Infanta Cristina.

AUDITORIO JUAN CARLOS I

- Cabaret FM: El sábado 31 de mayo, la Asociación Cultural Frente Malabar de Pinto presenta esta velada de actuaciones y conciertos gratuitos en el auditorio del parque Juan Carlos I de Pinto a partir las 18.00 horas. La celebración contará con las actuaciones de Tukarama, Sueño de Papel y Danza Tribal. Además se realizará una muestra de los grupos de talleres gratuitos de percusión que se hacen en la asociación: Sambatukada FM, FreeDrums y Trinkontoos

ARQUEOPINTO

- Domingo 1 junio: A las 10:30 h., habrá una visita guiada para toda la familia. Y a las 11:30 horas, taller Egipto al que se sumará a las 13:00 h., un paleotrueque solidario de taller de pintura. Se trata de un taller gratuito a cambio de un kilo (o más) de alimentos por persona. Los alimentos recogidos se entregarán al Banco de Alimentos.




Pinto, a 30 de Mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario