lunes, 26 de mayo de 2014

Pinto presenta su tercera Feria Inmobiliaria del 6 al 8 de junio

El Ayuntamiento de Pinto organiza la III Feria Inmobiliaria de la localidad, en la que participan las principales promotoras de nuestro municipio como Grupo Egido, HacheZeta, Hormimat, Inmuebles de Pinto y Pincasa. La Feria se va a desarrollar los días 6, 7 y 8 de junio en el Parque del Egido de Pinto, en la confluencia de las calles Alfaro, Egido de la Fuente y el Paseo Dolores Soria.

Pinto es uno de los pulmones verdes de la Comunidad de Madrid, con multitud de parques urbanos, entre ellos el impresionante Juan Carlos I, así como Parque Regional del Sureste. De la tranquilidad y respeto que se disfruta en el Centro Geográfico de la Península Ibérica hace gala el hecho de que, en una ciudad de casi 50.000 personas, no hay ni un solo semáforo. En Pinto, el deporte y la cultura tienen un sabor especial y su movimiento asociativo está firmemente asentado en la ciudad, lo que consigue que todos y cada uno de los vecinos sientan como propios los actos que se realizan. En los últimos años, Pinto ha sabido crecer de forma sostenible, compaginando el espíritu de un gran pueblo con los avances y comodidades de una gran ciudad.


La M-50, la A-42 y la A-4 pasan junto a Pinto para poner a Madrid capital a 20 kilómetros. Cercanías, y un gran número de autobuses públicos hacen de Pinto el lugar ideal para vivir. Por todo ello, las principales promotoras que hay en Pinto quieren ofrecer a todos los ciudadanos sus mejores precios y ofertas, para que no sólo los pinteños puedan disfrutar de las comodidades de vivir en el Centro Geográfico de la Península Ibérica.

El horario de apertura de esta III Feria Inmobiliaria de Pinto es:

- Viernes 6 de junio: De 17 a 21 horas.
- Sábado 7 de junio: De 11 a 14 y de 17 a 21 horas.
- Domingo 8 de junio: De 11 a 14 horas.




Pinto, a 26 de Mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario