miércoles, 21 de mayo de 2014

Nuevos actos de sabotaje en los servicios de limpieza y jardinería

El Ayuntamiento de Pinto ha sido informado por parte de la UTE Valoriza-Gestyona, adjudicataria de los servicios de limpieza viaria, jardinería y recogida de basuras, que en las últimas semanas han interpuesto varias denuncias ante la Guardia Civil por lo que consideran una situación de “acoso y sabotaje”.

Las primeras denuncias presentadas ante la Guardia Civil tienen fecha de primeros de abril. Entre los hechos denunciados está el robo de material y herramienta, el corte de las cinchas internas de algunos contenedores para tratar de inutilizarlos, la modificación de los purgadores de las bocas de riego lo que hace permanezcan abiertos a destiempo e incluso personas que sacan las bolsas de los contenedores de basura y las ponen en las papeleras o en el exterior de esos contenedores.

Según ha explicado la UTE Valoriza-Gestyona, para la comisión de alguno de estos actos hace falta conocimientos específicos.

Desde el Ayuntamiento de Pinto hacemos un llamamiento a todos los vecinos que vean cometer, o sospechen que se está cometiendo, alguno de estos actos para que avisen a la Policía Local a través del 092.





Pinto, a 21 de Mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario