miércoles, 21 de mayo de 2014

La selección española preparada para el Pre-europeo

El Pre-europeo de voleibol vuelve este fin de semana después de disputarse la ida en la República Checa la competición llega del 22 al 24 de mayo a la localidad madrileña de Pinto en el Polideportivo Municipal Príncipe de Asturias.

La escuadra española llego a Pinto despues de vencer a Noruega y Ucrania por un 3-1 y de caer frente a la favorita por 3-0, de todos modos el billete que dará acceso directo al Campeonato de Europa y el segundo puesto que dará acceso a la repesca se decidirá en Pinto. La selección comenzó los entrenamientos hoy mismo en el Polideportivo Municipal Príncipe de Asturias y espera con ganas su debut en casa este jueves.

La selección visitó a los más pequeños

La selección española estuvo esta mañana en el Colegio Dos de Mayo en Pinto en un acto organizado por el club voleibol Pinto y en que la selección no puso ninguna queja para participar de esta forma los jugadores compartieron juegos y risas durante un rato de la mañana con el objetivo de promocionar este bonito deporte y del que en ocasiones nos olvidamos de él, además sirvio para patrocinar la competición de Pequevoley que tendrá lugar el sabado 24 de mayo también en el Polideportivo Principes de Asturias.

Pequevoley

Este evento organizado por el Club Voleibol Pinto está dirigido para los más pequeños para que disfruten jugando al voleibol además de poder ver el mejor voleibol europeo. Porán partivipar equipos compuestos por un mínimo de tres participantes y un maximo de cinco. Los equipos pueden ser mixtos y deberán tener, de forma obligatoria un delegado mayor de edad. La edad de los participantes será de 8 a 12 años, agrupándose en 2 categorias: Benjamin (8 y 9 años) y Alevín (admitiendose niños de 12 años). Dentro de cada categoría el equipo se apuntará al nivel 1 para los niños y niñas que lleven mas tiempo jugando y un nivel 2 para los pequeños que sean iniciados.

Para apuntarse y más información manden un correo un email a la siguiente dirección de correo electrónico. Además de la competición el Club Voleibol Pinto y la Real Federación Española de Voleibol están preparando una gran fiesta, la fiesta del voleibol a la que no se debe faltar.





Pinto, a 21 de Mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario