lunes, 12 de mayo de 2014

El Comité de empresa del Ayuntamiento de Pinto se encierra contra los despidos

El Comité de empresa del Ayuntamiento de Pinto, formado por CSIF, CCPM, C.C.O.O., UGT y EPS, han decidido llevar a cabo un encierro indefinido de todas las secciones sindicales del Ayuntamiento de Pinto en el salón de plenos.

Esta acción es la primera respuesta a la arbitraria e injustificable decisión tomada por la Corporación Municipal de despedir a cuatro empleados municipales de diferentes departamentos, sin comunicación previa al Comité de Empresa, ni preaviso a los trabajadores afectados. Alguno de ellos con más de treinta años de trabajo en el Ayuntamiento de Pinto, y habiendo prestado todos ellos sus servicios en varios departamentos y sin ninguna falta en su expediente.

Por lo tanto, el falaz argumento de la externalización-privatización de uno de los servicios municipales para justificar tan drástica medida, no es más que una cortina de humo que lejos de permitir un sereno debate sobre la racionalización de los servicios y recursos públicos, radicaliza las posiciones de los empleados municipales en contra de las injustas decisiones de este Gobierno Municipal.





Pinto, a 12 de Mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario