martes, 27 de mayo de 2014

El Ayuntamiento de Pinto programa una Escuela de Verano de Educación Vial

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Seguridad y Emergencias y del Parque Municipal de Educación Vial, presenta la Escuela de Verano de Educación Vial.

Se trata de un programa gratuito para ciclistas del municipio, de entre 9 y 12 años, que busca fomentar la habilidad, destreza y hábitos seguros en la conducción. Se impartirán cuatro ediciones semanales durante el mes de julio (del 7 al 10, del 14 al 17, del 21 al 25 y del 28 al 31), de 10 a 13 horas, con 12 horas por edición.

Hay 15 plazas por grupo y el programa se desarrollará en el Parque de Educación Vial (Parque Juan Carlos I. Telf.: 91 692 43 76. E-mail) donde se aportarán los medios necesarios.

En las clases prácticas habrá juegos y uso de bicicletas, triciclos y karts. La inscripción, que será mediante instancia general, puede recogerse en el Ayuntamiento (plaza de la Constitución, 1) y presentarse -con autorización paterna- en el consistorio desde el miércoles 4 de junio y hasta el jueves anterior al inicio de cada edición.

La acreditación parterna que debe acompañar a la inscripción puede descargarse desde la web municipal.



Pinto, a 27 de Mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario