lunes, 19 de mayo de 2014

El Ayuntamiento de Pinto destinará durante este año 85.000 euros al Plan Estratégico de Subvenciones

El Equipo de Gobierno ha aprobado en Junta de Gobierno Local la puesta en marcha del Plan Estratégico de Subvenciones para fomentar la realización de actividades de interés público para promover la consecución de fines públicos atribuidos.

Los beneficiarios de estas subvenciones serán entidades ciudadanas sin ánimo de lucro e inscritas en el Registro de Entidades y Asociaciones del Ayuntamiento de Pinto.

Una vez aprobado el Plan Estratégico, en el que se viene trabajando desde principios de este año, el Ayuntamiento de Pinto realizará diversas convocatorias de subvenciones a programas o proyectos dirigidos a ámbitos sociales, culturales, medioambientales, deportivos y de ocio.

Durante este año 2014 se destinará a este Plan un total de 85.000 euros. En concreto se destinarán 30.000 € a organizaciones vecinales y movimiento asociativo, 25.000 euros a apoyo escolar, 20.000 euros a fomento del deporte y 10.000 € a fomento de deporte escolar.

Será la Concejalía de Participación la que efectúe el control sobre el cumplimiento del Plan y la que evaluará la ejecución de los objetivos planteados.





Pinto, a 19 de Mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario