miércoles, 14 de mayo de 2014

Comunicado del PP de Pinto ante las acusaciones realizadas por el PSOE de Pinto

Ante la denuncia llevada a cabo por el PSOE de Pinto a través de sus militantes contra Julio López Madera, el PP de Pinto tiene que comunicar que:

- Queda demostrada la poca consistencia de estas graves acusaciones en el hecho de que ni el PSOE de Pinto ni sus corrientes internas han querido utilizar el nombre del partido, sino que lo hacen a través de militantes a sabiendas de que estas acusaciones no se sostienen.

- No se sostiene porque ningún contrato realizado por este Ayuntamiento durante esta legislatura se ha llevado a cabo con ningún cargo público ni con sus descendientes. El actual Equipo de Gobierno cumple escrupulosamente con la ley.

- Ni el Partido Popular ni el Equipo de Gobierno al que sustenta han encargado la limpieza del lago a ninguna empresa. Esa limpieza y mantenimiento, y así se recoge en los pliegos que rigieron este concurso público, corresponde exclusivamente a la empresa concesionaria del servicio de cable esquí “Double Wake”, que es quien contrata y paga esa limpieza.

- El sabio refranero español dice: “se cree el ladrón que todos son de su condición”. Judicializar la gestión de la administración para sembrar dudas impulsa la desafección ciudadana hacia la política. Hechos lamentables como éste no deberían repetirse.

- La señora Patricia Fernández, imputada en el caso Argentina junto a su padre Antonio Fernández, en lugar de sembrar dudas con acusaciones inconsistentes, debería dar la cara en el juzgado y aclarar dónde está el dinero de los pinteños y cómo recuperarlo para los vecinos de Pinto.




Pinto, a 14 de Mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario