viernes, 23 de mayo de 2014

Actividades en Pinto para el Fin de semana

El Ayuntamiento de Pinto ofrece diversas actividades lúdicas y culturales para que el Centro Geográfico de la Península siga siendo la mejor alternativa de ocio para residentes y visitantes.

TEATRO FRANCISCO RABAL

- CONCIERTO DE STRING BAND: Con músicos de la Escuela Municipal de Música. Actuación el viernes 23 de mayo, a las 20:00 horas. Entrada gratuita.

DEPORTE

- PREEUROPEO DE VOLEIBOL. Los días 23 y 24 de mayo sigue esta competición en la que la selección española masculina busca el único billete en juego para el Campeonato de Europa de 2015. El viernes 23, encuentros República Checa-Noruega (17h) y Ucrania-España (19.30h). Y el sábado 24, los partidos Ucrania-Noruega (15 h) y República Checa-España (17.30). Pabellón Príncipes de Asturias. Entrada gratuita.

- CLUB DE MONTAÑA ATROCHE: Sábado 24 de mayo, ruta Boca del Asno - Cotos - Peña Citares (dificultad media y no apta para menores). Salida a las 8:30 horas de la ermita de San Antón. Quien viaja en coche ajeno aporta 7 euros para combustible. A las 10:00 h. se iniciará la ruta en el área recreativa Boca del Asno remontando las aguas del río Eresma.

EXPOSICIONES

- ESCRITO EN BARRO: Exposición que permanecerá en Pinto hasta el 31 mayo, realizada por artistas de la Escuela de Cerámica de La Moncloa. Sala de exposiciones de la Biblioteca Javier Lapeña.


LUDO PARQUE ¿JUGAMOS?

- ANIMACIÓN Y JUEGOS que se desarrollará en el Parque del Egido y el Parque de Gabriel Martín el sábado 17 de 19.00 horas a 21.00 horas.

MAYORES

- “TU CARA ME SUENA MÁS”: Proyección del vídeo con las actuaciones, y a continuación baile para todos. Viernes 23, a las 18.30 horas. Centro Santa Rosa de Lima.

- V EDICIÓN DE JUEGOS TRADICIONALES: El sábado 24 en el parque del Egido, junto a templete. Alumnos del colegio Santo Domingo de Silos darán con un curso sobre manejo de móviles para mayores.

ARQUEOPINTO

- Sábado 24 mayo: A las 10:30 visita familiar guiada y dos talleres: A las 11:30 horas, taller de música y a las 13:00 horas, paleotrueque primaveral, taller de flechas. Este segundo taller es gratuito a cambio de entregar una planta decorativa que se utilizará para llevar la primavera a Arqueopinto.




Pinto, a 23 de Mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario