viernes, 4 de abril de 2014

PSOE Pinto: "Los responsables del "Caso Gasoil" vigilarán el cumplimiento del contrato con Valoriza"

Serán los responsables del denominado “Caso Gasoil” los encargados de vigilar el cumplimiento del contrato suscrito entre el Ayuntamiento y la UTE Valoriza-Gestyona.

En la pasada Junta de Gobierno Local del día 19 de marzo, el Partido Popular ha presentado una Encomienda por la que se concede a Aserpinto la tarea del control de la calidad de los servicios prestados por Valoriza-Gestyona.


Mediante una Encomienda, el Gobierno Municipal adjudica a Aserpinto el control de Valoriza-Gestyona.

Con esta encomienda, será la dirección de Aserpinto la encargada de vigilar el cumplimiento del contrato suscrito con la UTE Valoriza-Gestyona. Conviene recordar que bajo esa misma dirección se produjo el conocido como “Caso Gasoil”, un presunto robo de gasoil y tráfico de influencias por parte de una persona colocada a dedo por Miriam Rabaneda.

En declaraciones de Juan José Martín, portavoz del Grupo Municipal Socialista, “ existen serias dudas de que pueda ser Aserpinto la empresa encargada de supervisar el cumplimiento de los Pliegos de Condiciones, ya que es el Ayuntamiento de Pinto, a través de sus técnicos municipales, quien tiene que velar y exigir que los contratos firmados con empresas que prestan servicios en nuestro municipio se cumplan escrupulosamente”.




Pinto, a 4 de Abril de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario