lunes, 21 de abril de 2014

Programación 21 al 27 de Abril del Centro Social Trilce.


Martes, 22 de abril

- A las 19 horas en el Centro Social: Inauguración y presentación de la exposición Viaje al centro de los libros de María Jesús Rubio y José Luis García Iglesias. La exposición muestra los diferentes objetos (fotografías, quinielas, billetes de tren) que los lectores han olvidado en los libros que han donado al Centro Social.

- A las 19:30 horas en el Parque Egido (junto a los Bancos Blancos): Homenaje a Gabriel García Márquez con una lectura abierta a todos los ciudadanos del libro Crónica de una muerte anunciada.

Jueves, 24 de abril

- A las 19:30 horas en el Parque Egido (junto a los Bancos Blancos): Recital poético Poesía en Pinto con una lectura abierta en la que los ciudadanos podrán recitar sus composiciones o la obra de poetas consagrados.

Viernes, 25 de abril

- A las 19:30 horas en el Centro Social: Cine-forum con la proyección del documental Hijos de las nubes: la última colonia que se adentra en la vida en los campamentos saharauis y en el tortuoso camino de la diplomacia para comprender cómo se ha llegado a esta situación. Tras el visionado del documental, miembros de Pinto con el Sáhara relatarán de primera mano sus vivencias y reflexiones al respecto.

Sábado, 26 de abril

- A las 11 horas en el Parque Egido (junto a los Bancos Blancos): Dentro del Mercado de Solidaridad, organizado por la Plataforma de Desempleados de Pinto, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y Trilce Cultural y Social, regresa Trueque de libros en el que los participantes podrán cambiar sus libros por otros que pertenecen a los fondos bibliográficos del Centro Social.

Domingo, 27 de abril

- A las 11 horas en los diferentes barrios de Pinto, Ágora Pinto y Trilce Cultural y Social organizan una entrega gratuita de libros con el objetivo de fomentar la lectura. La mencionada entrega se realiza bajo una única condición: disfrutar de la lectura y compartir la experiencia.


Trilce: Construimos el futuro.





Pinto, a 21 de Abril de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario