lunes, 21 de abril de 2014

Miriam Rabaneda visita las obras de reparación del Estadio Rafael Mendoza

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha visitado las obras que se están desarrollando, a través del Plan de Reparación de Instalaciones Deportivas, en el Estadio Rafael Mendoza en el que prosiguen los trabajos de impermeabilización para solucionar la filtración de agua a los vestuarios.


La Alcaldesa de Pinto ha destacado que este Plan de Reparación “se ha desarrollado para dar solución a los problemas que han ido apareciendo en las instalaciones deportivas por el paso de los años o por la deficiente ejecución de la obra desarrollada en su momento. Ahora, lo que buscamos es que estas reparaciones perduren en el tiempo para que los pinteños puedan desarrollar sin inconvenientes el deporte que deseen y que sigan situando a Pinto como uno de los municipio más activos en lo que a la práctica de deporte se refiere”.

En el caso del Estadio Rafael Mendoza, para que la impermeabilización sea realmente efectiva y no vuelvan a aparecer los problemas, se ha procedido en primer lugar a limpiar todas las juntas existentes, por donde se filtraba el agua. Además, se ha saneado el hormigón con lija de diamante. Tras la limpieza de las juntas se ha procedido a instalar aplicar diverso material sellador, elástico e impermeabilizante para evitar la aparición de nuevos problemas de filtración de aguas. Además, se ha aplicado una capa protectora de rayos UV para proteger aún más las capas impermeabilizante.




Pinto, a 21 de Abril de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario