lunes, 21 de abril de 2014

El Ayuntamiento de Pinto saca a concurso la explotación de la cafetería del Teatro Francisco Rabal

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Pinto ha aprobado en Junta de Gobierno Local el expediente de concesión administrativa de la explotación de la cafetería del Teatro Municipal Francisco Rabal, situado en la calle Alpujarras, número 11.


La concesión se otorgará por un plazo de 10 años y el canon que sirve de base a la licitación se ha fijado en 786 €, susceptible de ser mejorado al alza en las ofertas que se presenten.


El local tiene una superficie útil de 81,65 m², distribuidos de la siguiente manera: bar- cafetería 57,40 m², barra 6,80 m², oficio-cocina 10,25 m² y almacén 7,20 m². Además, dispone de diferentes accesos (desde el vestíbulo del teatro, directo desde el exterior y otra salida exterior desde el almacén para carga y descarga).

A todo ello, hay que sumar los 21,40 m² de superficie que tienen los aseos (21,40 m², el de señoras y 13,90 m², el de caballeros) y que, localizados en el vestíbulo del teatro, son utilizados tanto por los clientes de la cafetería como por los asistentes al teatro. Existe, además, la posibilidad de instalar veladores como terraza de temporada delante del local o una terraza cerrada de carácter desmontable con una superficie máxima de 80 m².




Pinto, a 21 de Abril de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario