lunes, 7 de abril de 2014

El Ayuntamiento de Pinto publica el censo electoral de cara a las elecciones al Parlamento Europeo

El Ayuntamiento de Pinto inicia el período de exposición pública de las listas electorales vigentes, a fin de que cualquier persona pueda presentar reclamación administrativa sobre su inclusión o exclusión del Censo, se cara a las Elecciones al Parlamento Europeo convocadas para el día 25 de mayo.
Desde el día 7, y hasta el 14 de abril, ambos inclusive, estarán expuestas, en las dependencias del Ayuntamiento de Pinto, las listas correspondientes al Censo Electoral para su consulta. Las citadas listas, incluyen las variaciones de los electores producidas antes del 30 de enero de 2014.

La consulta también podrá realizarse a través de la página web municipal. En su caso, las reclamaciones podrán ser presentadas ante este Ayuntamiento, en Plaza de la Constitución nº 1, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14.30 horas y de 16 a 18.30 horas (sábado de 9.00 a 13.30 horas), y en la C/ Italia número 6, de lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

Para ello hay que rellenar el impreso que puede encontrarse en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) y que debe ser presentado por el propio interesado con su D.N.I. o permiso de conducir y, en el caso de extranjeros comunitarios con su documento de identidad de su país, tarjeta de residencia o pasaporte.




Pinto, a 7 de Abril de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario