jueves, 3 de abril de 2014

El Ayuntamiento de Pinto prosigue su Plan de Reparación de Instalaciones Deportivas

El Ayuntamiento de Pinto prosigue los trabajos de reparación y adecuación de instalaciones deportivas iniciados en las últimas semanas y que se están desarrollando, principalmente a través de la empresa municipal Aserpinto.

PABELLÓN ALBERTO CONTADOR Se han reparado los problemas de humedades y goteras en la sala de actividades y se han realizado trabajos de pintura en los pasillos de los vestuarios y en la iluminación.    
PABELLÓN SANDRA AGUILAR Hasta ahora se han solucionado, entre otros, los problemas en alguno de los lavabos y duchas, en la iluminación del hall principal y se está trabajando para solucionar otros problemas detectados, como goteras o cristales rotos, en los próximos días.

ESTADIO RAFAEL MENDOZA Hasta ahora se han solucionado, entre otros, los problemas en uno de los vestuarios y se sigue trabajando en la impermeabilización de gradas y cubiertas e instalación de falsos techos, que se llevará a cabo en las próximas semanas.

PABELLÓN SANTA TERESA Hasta ahora se han reparado claraboyas, se han limpiado desagües, se han instalado canastas, se han reparado los problemas existentes en los baños o en la caldera y, durante estos días, se está trabajando en reparar goteras.

ESTADIO AMELIA DEL CASTILLO Hasta ahora se han repuesto los azulejos de vestuarios o cambiado las cajas de enchufes y se va a comenzar a reparar goteras en los próximos días.

COMPLEJO DEPORTIVO PATRICIA CHAMORRO Hasta ahora se ha reparado la red y la valla perimetral, así como los canalones y bajantes y se va a comenzar a reparar goteras en los próximos días, así como los problemas detectados en la calefacción de los vestuarios.

GIMNASIO ISABEL LA CATÓLICA Se está trabajando para solucionar los problemas detectados en un canalón que está contra pendiente.

Tanto estas reparaciones como otras que están previstas llevar a cabo en más instalaciones –pistas de tenis, frontón…- se efectuarán según el calendario previsto y si las condiciones climatológicas lo permiten.




Pinto, a 3 de Abril de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario