lunes, 28 de abril de 2014

David Barquero y Álvaro Gormaz, primero y segundo en la Copa del Rey de Foso Olímpico

La dupla formada por David Barquero y Álvaro Gormaz sigue dando éxitos al Club de Tiro Pinto, ya que se han proclamado respectivamente campeón y subcampeón de la Copa de Su Majestad El Rey de Foso Olímpico en categoría junior.

La prueba se Ha disputado este fin de semana en Cheste (Valencia) y David se impuso a Álvaro por un ajustado 11-10. A los tiradores del club pinteño les acompañó en el cajón Ricardo Labrado, como tercer clasificado.


Hace tres semanas, David Barquero se alzó con el campeonato de España Junior en la Categoría de Foso Olímpico disputado en la localidad almeriense de Vera, seguido también por el pinteño Álvaro Gormaz.

Ambos tiradores, los más en forma de su categoría a nivel nacional, ya cuentan con diversos galardones y reconocimientos a lo largo de sus breves carreras y son valores confirmados del tiro español.

El Club de Tiro Pinto tiene 1.478 socios encuadrados en las categorías de tiradores de alta competición, de competición, noveles y de iniciación. Ubicadas en la zona de Los Pradillos, las instalaciones cuentan en la actualidad con 2 fosos olímpicos (con 30 máquinas) un skeet olímpico (con 2 máquinas) y una máquina robot.




Pinto, a 28 de Abril de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario