lunes, 17 de marzo de 2014

Últimas plazas en el curso de microinfromática y acceso a Internet del Ayuntamiento de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Red de Bibliotecas Municipales, pone en marcha un Curso de Microinformática y Acceso a Internet con el objetivo de proporcionar a los participantes la base de conocimientos suficientes para navegar a través de Internet, conocer el acceso a la “nube” y manejar de forma básica las herramientas de Editor de texto Microsoft-WORD (2010), Hoja de cálculo Microsoft-EXCEL (2010) y Presentaciones con Microsoft-POWER_POINT (2010).

Aún quedan las siguientes plazas disponibles:

- Turno de Mañana 1: Horario de 9:30-11:30 horas, de lunes a viernes en la Biblioteca Javier Lapeña (4 plazas).
- Turno de Mañana 2: Horario de 11:30-13:30 horas, de lunes a viernes en la biblioteca Javier Lapeña (3 plazas).
- Turno de Tarde: Horario de 17:30 a 20:00 h., de lunes a jueves en el Centro Municipal Federico García Lorca (11 plazas).

INSCRIPCIÓN Y ENTREGA

Los interesados deben presentar la solicitud, que puede descargarse desde la página web municipal, en la recepción del Centro Cultural Infanta Cristina o en la Biblioteca Javier Lapeña.

El plazo de inscripción será del 19 de marzo hasta las 14:00 h. del lunes 24 de marzo. A partir del martes 25 de marzo, quedarán publicadas las listas de admitidos y reservas para cada turno en el Centro Cultural Infanta Cristina y en la Biblioteca Javier Lapeña.

Los solicitantes que no obtengan plaza, quedaran en lista de espera del curso y turno solicitado, por si se produjeran renuncias o ausencias reiteradas o injustificadas. Los solicitantes que ya hayan realizado cualquiera de los dos cursos anteriores pasarán automáticamente al ocupar el final de la lista de espera.




Pinto, a 17 de Marzo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario