lunes, 17 de marzo de 2014

El Ayuntamiento de Pinto se adhiere a La Hora del Planeta 2014

El Ayuntamiento de Pinto se ha adherido a la iniciativa “La Hora del Planeta”, una campaña global de WWF que moviliza a administraciones, empresas, centros educativos y ciudadanos en la lucha contra el cambio climático mediante el acto simbólico de apagar la luz durante una hora.

El próximo sábado 29 de marzo, desde las 20:30 hasta las 21:30, se apagarán las luces de Ayuntamiento de Pinto, otros edificios municipales y fuentes ornamentales de la localidad. 'La Hora del Planeta WWF' tiene como objetivo implicar a más de mil millones de personas y movilizar a 7.000 ciudades de todo el mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático apagando las luces de sus principales edificios y monumentos.

Desde el Ayuntamiento de Pinto se invita también a la ciudadanía a comprometerse pequeñas acciones para llevar un modo de vida más sostenible, porque actuando juntos podremos evitar que el planeta aumente su temperatura hasta el punto de que se produzcan cambios irreversibles para la naturaleza, la economía y la salud de todos.




Pinto, a 17 de Marzo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario