martes, 25 de marzo de 2014

La Policía Local de Pinto detiene a cuatro personas cuando intentaban robar en una vivienda

La Policía Local de Pinto ha detenido a cuatro personas, de entre 17 y 22 años, como presuntos autores de un intento de robo en una vivienda del centro de la localidad.

De los cuatro arrestados, residentes en Pinto, dos de ellos tienen nacionalidad española, uno nacionalidad polaca y otro más también extranjero. Los hechos ocurrieron la noche del sábado 22 de marzo, cuando un testigo alertó a la Policía Local de Pinto de que un grupo de personas había entrado en una vivienda del centro de la localidad a través de una ventana situada en un piso bajo.

Al acudir los agentes al lugar y realizar una primera inspección ocular, los cinco presuntos ladrones salen corriendo. Cuatro agentes les persiguen y logran detener a cuatro de los asaltantes, a los que se les trasladó al cuartel de la Guardia Civil de Pinto.

El Ayuntamiento de Pinto, en nombre de todos los pinteños, quiere agradecer la colaboración ciudadana que ha hecho posible esta detención, así como destacar la profesionalidad y rápida reacción de los agentes de la Policía Local de Pinto.





Pinto, a 25 de Marzo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario