lunes, 24 de marzo de 2014

Campus de tecnificación de baloncesto durante la Semana Santa en Pinto

El club Pinto E.C.B., con la colaboración del Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, organiza un campus de Semana Santa que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de abril en el Pabellón Príncipes de Asturias, con horario de 9 a 13 horas.

El campus está dirigido a jugadores de cualquier edad que quieran aprovechar las vacaciones para mejorar en la práctica de este deporte. Los participantes se dividirán en grupos e irán trabajando con diferentes entrenadores, siempre adaptando los entrenamientos al nivel del grupo con el fin de todos los jugadores aprendan.

El éxito de ediciones anteriores ha empujado a la entidad a reeditar una iniciativa que ha contado con la participación de un gran número de jugadores y ha mejorado la técnica individual de los asistentes. Las inscripciones pueden realizarse a través de la web con un precio es de 20 euros.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 11 de abril. Para cualquier consulta, los interesados pueden dirigirse al correo electrónico.



Pinto, a 24 de Marzo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario