viernes, 14 de marzo de 2014

La Escuela Municipal de Baloncesto supera el centenar de niños inscritos

La Escuela Municipal de Baloncesto, impulsada por el Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, y por el Club de Baloncesto Pinto E.C.B., ha superado ya al centenar de niños inscritos.

La iniciativa comenzó en octubre con un objetivo de ofrecer una escuela de calidad donde los más pequeños entrenen, compitan y se enamoren del deporte de la canasta.

El plazo de inscripción está abierto de forma permanente y los menores inscritos se agrupan en las categorías de Babybasket (30 integrantes), Benjamín (35), Alevín (18) e Infantil-cadete (18). Para formar parte de la Escuela Municipal de Baloncesto basta con acercarse al Pabellón Sandra Aguilar los lunes o miércoles de 17:15 a 19:15 horas, momento en el que entrenan los distintos equipos.

Además, el Ayuntamiento de Pinto y Pinto E.C.B. han creado, junto al Hotel Princesa de Éboli, la liga escolar “Hotel Princesa de Éboli Torneo Escolar de Baloncesto” dónde niños y niñas compiten y disfrutan de dos jornadas de partidos al mes (viernes, de 17 a 19:30 horas).

Los más pequeños (de entre 5 y 7 años) se divierten una vez al mes con mini partidos en las jornadas Babybasket que se organizan junto a la Federación Madrileña de Baloncesto.




Pinto, a 14 de Marzo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario