viernes, 7 de marzo de 2014

El mejor teatro en familia, la primera Feria de la Boda, cuentacuentos y mucho más para disfrutar del fin de semana en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto ofrece diversos eventos lúdicos y culturales para que el Centro Geográfico de la Península siga siendo la mejor alternativa de ocio de cara al fin de semana.

TEATRO FRANCISCO RABAL

- Pregúntame a mí: Teatro en familia con la compañía Telón-Tolón que contiene un fin pedagógico sobre la necesidad de una educación igualitaria en el contexto familiar. La historia derriba estereotipos atribuidos tradicionalmente a mujeres y hombres. Sábado 8, a partir de las 18 h. Entrada gratuita previa retirada en taquilla. Actividad incluida en las Jornadas por la Igualdad.


- Kubic, teatro para bebés: La compañía Teatro Paraíso, en colaboración con Teatro de La Guimbarde presenta esta obra para bebés de 1 a 3 años. Espectáculo incluido en el ciclo Teatralia que podrá verse el domingo 9 de marzo, a las 12:00 h. 7 euros (aforo limitado a 30 personas).

CUENTACUENTOS

- Bimba se apunta al fútbol: Una historia que fomenta valores igualitarios en edades tempranas. Dirigido a niños a partir de 5 años, en compañía de papás o abuelos. En la biblioteca del Centro Infanta Cristina, a las 17:30 horas. Actividad incluida en las Jornadas por la Igualdad.


EXPOSICIÓN

- El Arte de Gades: Las obras, dedicadas por diversos artistas de primera fila al genial bailarín, forman parte de la Fundación Antonio Gades. El conjunto ilustra no sólo una época, sino las relaciones artísticas y de amistad entre importantes creadores del siglo XX como Alberti, Picasso, Saura, Cuixart, Miró, Tapies, René y el propio Gades, entre otros. La muestra está incluida en la Red Itiner de la Comunidad de Madrid y podrá verse hasta el 20 de marzo en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Infanta Cristina. 

COMERCIO

- I Feria de la Boda y Celebraciones de Pinto "La Boutique de la Boda". Unifica toda la oferta relativa a las celebraciones y bodas en un mismo lugar, para que aquellas personas, de Pinto y de los municipios de alrededor, que tengan planes de boda puedan conocer todos los productos y servicios que existen para ellos. El evento se celebrará durante todo el fin de semana en el local que la Fundación Alberto Contador tiene en el Centro Comercial Plaza Éboli y la entrada es gratuita.

RECONOCIMIENTO A AMELIA DEL CASTILLO

Homenaje a la fundadora del Atlético de Pinto en el estadio municipal del mismo nombre. Se llevará a cabo el domingo a las 11:00 horas. Actividad incluida en las Jornadas por la Igualdad.




Pinto, a 7 de Marzo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario